A partir de hoy, los usuarios españoles de YouTube encontrarán algunos vídeos con anuncios publicitarios integrados. De esta forma, los clips que incluyen este formato de publicidad presentan una marca amarilla en la barra de reproducción; cuando el vídeo llega a ese punto, una imagen publicitaria se despliega durante diez segundos.
Con la intención de que el sistema no resulte intrusivo, YouTube ofrece al espectador la posibilidad de cerrar el anuncio o, incluso, acceder más adelante a sus contenidos. La publicidad se refuerza con la inclusión de un banner en la parte derecha de la página.
El sistema, ya lanzado en Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, ha sido adoptado por varios socios españoles del portal, como Antena 3, Telemadrid, TV3 y la Federación Española de Baloncesto, entre otros.
La primera campaña española que aparecerá en distintos vídeos de YouTube será la de banda ancha móvil 3G de Telefónica, que podrá ser vista por los usuarios durante una semana. El director de Servicios de Marketing de la empresa, Félix Muñoz, comentó: “Se trata de una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos, de forma innovadora, a un público diferente que, además, está habituado a lo último en tecnología”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…