El pasado de 19 junio se ponía a la venta la tercera versión del teléfono de Apple, el iPhone 3Gs, cuya principal novedad era la incorporación de cámara de vídeo y la posibilidad de subir estos fragmentos grabados directamente a YouTube.
El más del millón de unidades que se han comercializado ya del modelo parece haber contribuido positivamente al volumen de vídeos de la plataforma de Google, que se ha incrementado un 400% cada día en las dos últimas semanas.
“Este aumento representa tres cosas que se están desarrollando de modo conjunto: nuevos teléfonos con vídeo en el mercado, mejoras en el flujo se subida cuando se publica un vídeo en YouTube desde el móvil y un nuevo rasgo que permite subir los vídeos de manera rápida y sin esfuerzo a través de las redes sociales“, explican desde el blog oficial del site audiovisual.
La utilización cada vez mayor de estos sitios sociales ha contribuido a que los usuarios fomenten su afición a subir vídeos a Facebook, Twitter o Google, los cuales se suelen alojar previamente en YouTube. Así, en los últimos seis meses la subida de vídeos a la plataforma desde dispositivos móviles ha experimentado un crecimiento del 1700%.
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…