El pasado de 19 junio se ponía a la venta la tercera versión del teléfono de Apple, el iPhone 3Gs, cuya principal novedad era la incorporación de cámara de vídeo y la posibilidad de subir estos fragmentos grabados directamente a YouTube.
El más del millón de unidades que se han comercializado ya del modelo parece haber contribuido positivamente al volumen de vídeos de la plataforma de Google, que se ha incrementado un 400% cada día en las dos últimas semanas.
“Este aumento representa tres cosas que se están desarrollando de modo conjunto: nuevos teléfonos con vídeo en el mercado, mejoras en el flujo se subida cuando se publica un vídeo en YouTube desde el móvil y un nuevo rasgo que permite subir los vídeos de manera rápida y sin esfuerzo a través de las redes sociales“, explican desde el blog oficial del site audiovisual.
La utilización cada vez mayor de estos sitios sociales ha contribuido a que los usuarios fomenten su afición a subir vídeos a Facebook, Twitter o Google, los cuales se suelen alojar previamente en YouTube. Así, en los últimos seis meses la subida de vídeos a la plataforma desde dispositivos móviles ha experimentado un crecimiento del 1700%.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.