Categories: Empresas

YouTube extiende su programa para pagar a sus contribuidores

Reino Unido se ha convertido en el segundo país, tras Estados Unidos, en el que YouTube introduce su programa para que el usuario se beneficie económicamente de los videos que produce, mediante una participación en los beneficios obtenidos por la publicidad que se inserta junto al video.

Según señala YouTube en su blog oficial, este programa está destinado a “reconocer a los usuarios por su creatividad y el papel que juegan en la construcción”. El porcentaje de retribución es secreto y sólo los usuarios más populares pueden acceder a este programa. En Estados Unidos, varios contribuidores alcanzaron ganancias de miles de dólares, pero los expertos aseguran que sólo los más populares pueden lograrlo, ya que las cifras de ingresos son relativamente bajas.
YouTube Partner Programme empezó destinado únicamente a los usuarios norteamericanos, pero tras extenderse al Reino Unido, la compañía pretende ampliarlo a usuarios de otros países europeos.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago