YouTube sigue siendo el líder indiscutible entre los portales de videos en Estados Unidos. Según los datos dados a conocer por la consultora comScore, en enero de este año, uno de cada tres videos visualizados en Estados Unidos pertenecía a Youtube. En concreto, 78,5 millones de personas vieron 3.250 millones de vídeo a través de YouTube.
En total, el número de videos visualizados por los norteamericanos en enero fue de 9.800 millones, un dato ligeramente inferior al de diciembre de 2007, cuando se alcanzó el record de 10.100 millones.
Por compañías, Google sigue dominando el sector con un 34,3 por ciento de la cuota de mercado, gracias a YouTube que, a su vez, representa el 96 por ciento de los vídeos vistos en la compañía del popular buscador. Fox Interactive Media se situó en segundo lugar con 584 millones de vídeos vistos y un 6 por ciento de la cuota de mercado, mientras que las webs de Yahoo! se quedaron en el tercer puesto con 315 millones de videos y un 3,2 por ciento del total.
El estudio señala que el 75,7 por ciento de los usuarios vieron vídeos en la Red durante una media de 206 minutos al mes. El promedio de duración fue de casi 3 minutos y cada usuario visualizó una media de 70 videos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…