YouTube sigue siendo el líder indiscutible entre los portales de videos en Estados Unidos. Según los datos dados a conocer por la consultora comScore, en enero de este año, uno de cada tres videos visualizados en Estados Unidos pertenecía a Youtube. En concreto, 78,5 millones de personas vieron 3.250 millones de vídeo a través de YouTube.
En total, el número de videos visualizados por los norteamericanos en enero fue de 9.800 millones, un dato ligeramente inferior al de diciembre de 2007, cuando se alcanzó el record de 10.100 millones.
Por compañías, Google sigue dominando el sector con un 34,3 por ciento de la cuota de mercado, gracias a YouTube que, a su vez, representa el 96 por ciento de los vídeos vistos en la compañía del popular buscador. Fox Interactive Media se situó en segundo lugar con 584 millones de vídeos vistos y un 6 por ciento de la cuota de mercado, mientras que las webs de Yahoo! se quedaron en el tercer puesto con 315 millones de videos y un 3,2 por ciento del total.
El estudio señala que el 75,7 por ciento de los usuarios vieron vídeos en la Red durante una media de 206 minutos al mes. El promedio de duración fue de casi 3 minutos y cada usuario visualizó una media de 70 videos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…