Categories: Cloud

YouTube comienza a integrar más publicidad

La campaña ‘Flash on’ de Adobe para promocionar su plataforma en Internet ha tenido como referenciaa YouTube, el servicio para publicar y compartir vídeos de Google que ya ha comenzado a insertar publicidad en algunos de los vídeos más populares.

En este caso la publicidad aparece en forma de mensaje superpuesto y semitransparente – overlay – con una duración de 15 segundos que muestra el mensaje de Adobe.

De hecho, el mensaje vuelve a aparecer en forma de post-roll – es decir, cuando termina el vídeo – y es evidente que la plataforma de YouTube es un medio perfecto para publicitar todo tipo de productos, algo que pronto veremos con mayor frecuencia en este servicio.

De hecho, YouTube no ha sido el único elegido por Adobe para promocionar su producto, y el servicio Blip.tv también ha incluido esta campaña en algunos de sus productos.

vINQulos

Beep.tv

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

21 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

22 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

22 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

22 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

23 horas ago