La campaña ‘Flash on’ de Adobe para promocionar su plataforma en Internet ha tenido como referenciaa YouTube, el servicio para publicar y compartir vídeos de Google que ya ha comenzado a insertar publicidad en algunos de los vídeos más populares.
En este caso la publicidad aparece en forma de mensaje superpuesto y semitransparente – overlay – con una duración de 15 segundos que muestra el mensaje de Adobe.
De hecho, el mensaje vuelve a aparecer en forma de post-roll – es decir, cuando termina el vídeo – y es evidente que la plataforma de YouTube es un medio perfecto para publicitar todo tipo de productos, algo que pronto veremos con mayor frecuencia en este servicio.
De hecho, YouTube no ha sido el único elegido por Adobe para promocionar su producto, y el servicio Blip.tv también ha incluido esta campaña en algunos de sus productos.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…