La campaña ‘Flash on’ de Adobe para promocionar su plataforma en Internet ha tenido como referenciaa YouTube, el servicio para publicar y compartir vídeos de Google que ya ha comenzado a insertar publicidad en algunos de los vídeos más populares.
En este caso la publicidad aparece en forma de mensaje superpuesto y semitransparente – overlay – con una duración de 15 segundos que muestra el mensaje de Adobe.
De hecho, el mensaje vuelve a aparecer en forma de post-roll – es decir, cuando termina el vídeo – y es evidente que la plataforma de YouTube es un medio perfecto para publicitar todo tipo de productos, algo que pronto veremos con mayor frecuencia en este servicio.
De hecho, YouTube no ha sido el único elegido por Adobe para promocionar su producto, y el servicio Blip.tv también ha incluido esta campaña en algunos de sus productos.
vINQulos
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…