Hace dos días, YouTube anunciaba un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para la exhibición de películas y series completas, de forma gratuita pero con anuncios publicitarios.
Ahora, el portal de vídeos online da un nuevo paso: el próximo 22 de noviembre, en San Francisco, presentará YouTube Live, un canal con emisiones en directo. El evento contará con la presencia de figuras como Will.i.Am y Katy Perry, junto a artistas que se hicieron populares en el portal, como Esmee Denters.
Tal y como recuerda Reuters, otras empresas como AOL, MySpace y Yahoo! ya han organizado sus propias emisiones en directo a través de Internet en los últimos años. Estas iniciativas consiguen mayor éxito cuando consisten en la transmisión de conciertos de grandes artistas.
Yahoo! Music, por su parte, estableció un acuerdo con Nissan para una serie de conciertos denominada Nissan Live Sets, donde se registró una audiencia online cercana a los 2 millones de visitantes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.