Hace dos días, YouTube anunciaba un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para la exhibición de películas y series completas, de forma gratuita pero con anuncios publicitarios.
Ahora, el portal de vídeos online da un nuevo paso: el próximo 22 de noviembre, en San Francisco, presentará YouTube Live, un canal con emisiones en directo. El evento contará con la presencia de figuras como Will.i.Am y Katy Perry, junto a artistas que se hicieron populares en el portal, como Esmee Denters.
Tal y como recuerda Reuters, otras empresas como AOL, MySpace y Yahoo! ya han organizado sus propias emisiones en directo a través de Internet en los últimos años. Estas iniciativas consiguen mayor éxito cuando consisten en la transmisión de conciertos de grandes artistas.
Yahoo! Music, por su parte, estableció un acuerdo con Nissan para una serie de conciertos denominada Nissan Live Sets, donde se registró una audiencia online cercana a los 2 millones de visitantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…