Tras los rumores, llega la confirmación. YouTube ha puesto en marcha canales pago dentro de su plataforma aunque, eso sí, de momento se trata de un programa piloto conformado por un pequeño grupo de socios.
Las comisiones de suscripción para los usuarios partirán de 0,99 dólares mensuales. Pero cada canal tendrá una versión de prueba gratis durante un periodo de 14 días “y muchos ofrecerán descuentos anuales especiales” , señalan desde YouTube.
Una vez que la gente decida apuntarse a uno de los canales disponibles desde su ordenador, el contenido se mostrará tanto en este dispositivo como en su teléfono, tablet PC o televisión. Y pronto se ampliará la compatibilidad de suscripción a más dispositivos.
“Esto es sólo el principio”, comentan sus responsables. “Iremos lanzando más canales de pago en las próximas semanas como una función de auto-servicio para los socios que cumplan los requisitos. Y a medida que aparezcan nuevos canales, nos aseguraremos de que puedas descubrirlos, al igual que hemos estado ayudándoos a encontrar y realizar suscripciones a todos tus canales favoritos en YouTube “.
“Al igual que el programa de socios fortaleció a los creadores para llevar sus canales al siguiente nivel, esperamos que esta gran comunidad de creadores sigue adelante con una nueva forma de alcanzar comunidades de fans que vuelvan sus canales un éxito”, añaden.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…