El anuncio de YouTube parecía prometer una pequeña revolución en este segmento: YouTube se habá aliado con cinco productoras independientes para alquilar películas a través de Internet que estaban ligadas al festival de Sundance que se celebró recientemente.
Sin embargo la cantidad de visitas que ha recibido el servicio ha sido ridícula: 2.684 visitas, lo que suma un total de 10.709,16 dólares, una cifra realmente baja que hace pensar si el servicio es demasiado malo, poco interesante o simplemente el catálogo y el momento de la presentación no han sido los más adecuadas.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…