Categories: Cloud

YouTube y su alquiler de películas, muy tímido

El anuncio de YouTube parecía prometer una pequeña revolución en este segmento: YouTube se habá aliado con cinco productoras independientes para alquilar películas a través de Internet que estaban ligadas al festival de Sundance que se celebró recientemente.

Sin embargo la cantidad de visitas que ha recibido el servicio ha sido ridícula: 2.684 visitas, lo que suma un total de 10.709,16 dólares, una cifra realmente baja que hace pensar si el servicio es demasiado malo, poco interesante o simplemente el catálogo y el momento de la presentación no han sido los más adecuadas.

vINQulos

NYTimes

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

3 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

4 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

7 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago