Miles de usuarios de YouTube han visto como en la mañana de hoy no podían acceder al portal de vídeos durante algo más de una hora, visualizando simplemente un mensaje que les alertaba de que el servicio no estaba disponible.
Pese a no poder disfrutar de los contenidos del sitio a través de la home, sí era posible ver los clips mediante de las búsquedas de Google, los adjuntos de Facebook o los enlaces en otras páginas.
Ingenieros de Mountain Niew respondieron al problema señalando que estaban “trabajando para restaurar el sitio” y finalmente parece que la incidencia ha sido solucionada al mediodía, con el portal ya totalmente operativo.
De momento sigue desconociéndose cuál ha sido la razón de la caída de servicio, así como el cómputo total de países a los que ha afectado. En principio se apuntó a un corte de luz como causa o a alguna avería técnica de los servidores de Google. Pero también se han barajado otras opciones más conspiranoicas, como un posible ataque de hackers chinos a la plataforma, según se hace eco Financial Times.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…