La intención de YouTube de dar el salto al negocio de las emisiones de vídeo en directo ya era de sobra conocido desde hace algunos meses, pero es ahora cuando el portal por fin muestra sus cartas.
Será esta semana cuando YouTube empiece e probar su servicio de streaming emitiendo durante un par de días eventos de cuatro canales: Howcast, Next New Networks, Rocketboom y Young Hollywood.
YouTube ya ha experimentado con esta característica en ocasiones puntuales, mostrando conciertos o competiciones deportivas. Ahora, la plataforma audiovisual da un paso más allá para hacer llegar los contenidos en directo a un público mucho más amplio.
En principio, las emisiones aceptarán la posibilidad de comentarios, según se hace eco Mashable. YouTube ha advertido de que podrían producirse algunos problemas y fallos en los contenidos, debido a las pruebas que se llevarán a cabo.
Para más información sobre vídeo online puede descargar el siguiente whitepaper: La importancia de los estándares abiertos para las aplicaciones de reproducción de vídeo online
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.