Para ello se estrenará en breve en los canales de los artistas y bandas una nueva función denominada Merch Store, que será una tienda especialmente dedicada a los fans.
Allí podrán encontrarse las típicas camisetas, gorras, y demás merchandising, descargas digitales de música, entradas de conciertos…
Asimismo, verá la luz una función orientada a que los fans puedan organizar quedadas, algo muy útil si se quieren reunir para ir juntos a un concierto o asistir a la presentación de un disco.
Para ofrecer esos servicios, YouTube ha suscrito acuerdos con webs como Topspin, Songkick, iTunes y Amazon.
La presentación oficial de todas las novedades tendrá lugar el próximo jueves en un evento que contará también con un concierto.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…