La batalla legal que mantenía YouTube en Alemania ha terminado, después de que el negocio propiedad de Google haya llegado a un acuerdo con Gema, un grupo que se encarga de gestionar los royalties sobre 70.000 músicos y compositores.
El acuerdo firmado hoy implica que cada vez que se reproduzca en YouTube contenido de Gema en Alemania, la organización recibirá el pago de una cantidad de parte del negocio de Google.
Para YouTube la noticia del acuerdo es muy positiva, ya que podrá desbloquear miles de vídeos que llevaban inaccesibles en territorio alemán desde hace siete años, exponen en Bloomberg.
Es el caso de vídeos populares de artistas como Katy Perry o el coreano Psy, que hasta ahora no están disponibles en el país centroeuropeo.
Además, se estima que gracias al acuerdo YouTube podrá ofrecer en Alemania su servicio Red de suscripción, que permite acceder a música y vídeos sin anuncios.
Por otra parte, se ha revelado que todos los procesos judiciales entre Gema y Google han llegado a su fin tras el acuerdo de hoy.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…