Según Eric Schmidt se producirá un punto de inflexión en la trayectoria de este servicio de contenidos multimedia, y al ser preguntado si YouTube por fin podría generar beneficios, Schmidt comentó “yo diría que sí”.
En Financial Times señalan un informe de Credit Suisse en el que se estimaba que YouTube le costaría 711 millones de dólares en 2009, y solo ganaría 240 millones de dólares con el servicio, pero ahora parece que quieren darle la vuelta a esa tortilla y podrían conseguirlo con la cada vez mayor presencia de publicidad o servicios de alquiler de películas como el presentado recientemente.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…