Google ha introducido la opción de utilizar un nuevo diseño para YouTube llamado Feather que apuesta por la simplicidad también, ya que elimina parte de las cosas que se ven normalmente en las páginas de YouTube.
Tal y como indican en la página de registro de esa versión ligera, el objetivo es “servir los vídeos de YouTUbe con la menor latencia posible”. Para ello, Feather elimina cosas como las sugerencias de las búsquedas o la capacidad de personalizar los códigos embebidos, y tampoco tendremos algunas opciones sociales, como calificar o publicar comentarios, solo podremos leer los 10 primeros.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…