Google ha introducido la opción de utilizar un nuevo diseño para YouTube llamado Feather que apuesta por la simplicidad también, ya que elimina parte de las cosas que se ven normalmente en las páginas de YouTube.
Tal y como indican en la página de registro de esa versión ligera, el objetivo es “servir los vídeos de YouTUbe con la menor latencia posible”. Para ello, Feather elimina cosas como las sugerencias de las búsquedas o la capacidad de personalizar los códigos embebidos, y tampoco tendremos algunas opciones sociales, como calificar o publicar comentarios, solo podremos leer los 10 primeros.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…