Los sitios web de vídeos registraron un aumento del 4% respecto a diciembre de 2008 y ello supone 14.800 millones de vídeos más en la Red de Redes. YouTube acaparó el mayor crecimiento dado que en el portal se reprodujeron 6.400 millones de vídeos por más de 100 millones de usuario, que de media vieron unos 64 vídeos.
En las estadísticas se pueden comprobar que Google lidera la lista de servicios web de vídeos online, acaparando el 43% de cuota de mercado. Fox Interactive Media, propietaria de MySpace, ocupa el segundo lugar con 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios, una media de 9 vídeos. Yahoo! ha logrado llegar el tercero este mes pasado habiendo sido usado por 42 millones de usuarios.
Según ComScore el 77% de los internautas que hicieron uso de la Red en enero ha visto algún vídeo el uno de los tres portales mencionados. En cuestión de tiempo, de media tomaron 6 horas en todo el mes.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…