Los sitios web de vídeos registraron un aumento del 4% respecto a diciembre de 2008 y ello supone 14.800 millones de vídeos más en la Red de Redes. YouTube acaparó el mayor crecimiento dado que en el portal se reprodujeron 6.400 millones de vídeos por más de 100 millones de usuario, que de media vieron unos 64 vídeos.
En las estadísticas se pueden comprobar que Google lidera la lista de servicios web de vídeos online, acaparando el 43% de cuota de mercado. Fox Interactive Media, propietaria de MySpace, ocupa el segundo lugar con 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios, una media de 9 vídeos. Yahoo! ha logrado llegar el tercero este mes pasado habiendo sido usado por 42 millones de usuarios.
Según ComScore el 77% de los internautas que hicieron uso de la Red en enero ha visto algún vídeo el uno de los tres portales mencionados. En cuestión de tiempo, de media tomaron 6 horas en todo el mes.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.