ComScore ha hecho público las estadísticas de visitas a sitios web de vídeos en EEUU durante el mes de enero, en el que se registró un aumento del 4% respecto al mes anterior, con 14.800 millones de vídeos.
El crecimiento mayor fue para YouTube , que reprodujo 6.400 millones de vídeos y superó la cifra de 100 millones de usuarios, que vieron de media 62 vídeos. Los datos reflejan que el portal de Google está el primer puesto, con el 43% de los vídeos que hay en la Red. En segundo lugar se encuentra Fox Interactive Media, propietaria de la red social MySpace, que registró 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios que vieron de media 9 vídeos. Yahoo! ha logrado la tercera posición, con 374 millones de vídeos y 42 millones de usuarios.
La consultora estima que durante enero el 77% de los internautas vieron algún vídeo en uno de estos portales. Además, la media de tiempo dedicado a ver vídeos aumentó a seis horas, un 15% más que el mes anterior.
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…