ComScore ha hecho público las estadísticas de visitas a sitios web de vídeos en EEUU durante el mes de enero, en el que se registró un aumento del 4% respecto al mes anterior, con 14.800 millones de vídeos.
El crecimiento mayor fue para YouTube , que reprodujo 6.400 millones de vídeos y superó la cifra de 100 millones de usuarios, que vieron de media 62 vídeos. Los datos reflejan que el portal de Google está el primer puesto, con el 43% de los vídeos que hay en la Red. En segundo lugar se encuentra Fox Interactive Media, propietaria de la red social MySpace, que registró 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios que vieron de media 9 vídeos. Yahoo! ha logrado la tercera posición, con 374 millones de vídeos y 42 millones de usuarios.
La consultora estima que durante enero el 77% de los internautas vieron algún vídeo en uno de estos portales. Además, la media de tiempo dedicado a ver vídeos aumentó a seis horas, un 15% más que el mes anterior.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.