YouTube está de celebración. Además de celebrar tres años bajo el abrigo de Google, el portal de vídeos ha anunciado hoy que superan la media de 1.000 millones de vídeos al día, lo que supone más de 11.500 reproducciones por segundo en todo el mundo.
Chad Hurley, CEO y Cofoundador de la plataforma asegura que el logro se debe a los avances de la banda ancha, que han permitido conexiones más veloces y una reproducción en streaming sin interrupciones. Además hace hincapié en la importancia de las plataformas abiertas.
“La creación de contenido no es nuestro negocio, es el tuyo. Nosotros queríamos crear un sitio donde cualquiera con una cámara de vídeo, un ordenador y una conexión a Internet pudiese compartir su vida, arte y voz con el mundo, y en algunos casos vivir de ello”.
Hurley asegura que tres años después de la compra de Google, su plataforma y su negocio sigue creciendo y desarrollándose. “Seguimos comprometidos con los mismos principios del principio pero sabemos que las cosas han cambiado”, ha dicho, refiriéndose a la mejora de la calidad de los vídeos, su duración y la introducción de series y películas en el site.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…