De esta forma, YouTube añadirá a su catálogo de películas de alquiler 3.000 nuevos títulos gracias a estas alianzas con estudios como Universal Pictures, Sony Pictures o Warner Brothers.
Estos acuerdos se suman a los que ya habían alcanzado con Lionsgate, Starz, The Weinstein Company y Magnolia Pictures.
Algunos de los títulos que se suman al catálogo de YouTube son la galardonada “El discurso del rey”, “Inception”, “Little Fockers” o “Despicable Me”.
Las películas están disponibles bajo al alquiler desde 2,99 dólares hasta 3,99 dólares si se trata de estrenos. Al igual que ocurre en otras plataformas, el usuario dispone de 30 días para acceder al contenido que ha alquilado, aunque una vez que comienza la reproducción de la película tendrá que terminar de verla en un plazo de 24 horas.
El único inconveniente (para nosotros) de este servicio es que por el momento sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, aunque se espera que YouTube cruce el charco y lance esta plataforma en Europa próximamente.
Salar Kamangar, jefe de YouTube, señala que los usuarios están pasando sólo 15 minutos al día en YouTube, mientras que pasan cinco horas al día viendo la televisión, por lo que la apuesta de la plataforma de Google por los nuevos contenidos es clara, ¿para cuándo los canales con contenidos originales y profesionales?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…