De esta forma, YouTube añadirá a su catálogo de películas de alquiler 3.000 nuevos títulos gracias a estas alianzas con estudios como Universal Pictures, Sony Pictures o Warner Brothers.
Estos acuerdos se suman a los que ya habían alcanzado con Lionsgate, Starz, The Weinstein Company y Magnolia Pictures.
Algunos de los títulos que se suman al catálogo de YouTube son la galardonada “El discurso del rey”, “Inception”, “Little Fockers” o “Despicable Me”.
Las películas están disponibles bajo al alquiler desde 2,99 dólares hasta 3,99 dólares si se trata de estrenos. Al igual que ocurre en otras plataformas, el usuario dispone de 30 días para acceder al contenido que ha alquilado, aunque una vez que comienza la reproducción de la película tendrá que terminar de verla en un plazo de 24 horas.
El único inconveniente (para nosotros) de este servicio es que por el momento sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, aunque se espera que YouTube cruce el charco y lance esta plataforma en Europa próximamente.
Salar Kamangar, jefe de YouTube, señala que los usuarios están pasando sólo 15 minutos al día en YouTube, mientras que pasan cinco horas al día viendo la televisión, por lo que la apuesta de la plataforma de Google por los nuevos contenidos es clara, ¿para cuándo los canales con contenidos originales y profesionales?
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…