A pesar de las cifras de movimiento en YouTube (más de 1.000 millones de usuarios, 300 horas de vídeo cada minuto, etc.) la plataforma de videos de Google todavía no es rentable.
YouTube está reorientando sus esfuerzos para obtener beneficios y expandir su servicio a más usuarios y parece que hará una gran apuesta en streaming.
La oferta actual ya cuenta con un montón de retransmisiones en directo de premios y eventos, pero en realidad no ha hecho nada innovador con esta función.
El interés de Google por incorporar nuevas características de streaming se dejó ver con su interés por comprar el sitio de streaming de videojuegos Twitch, que finalmente adquirió Amazon por 970 millones de dólares el pasado agosto.
Ahora, YouTube está configurando un equipo de 50 ingenieros para construir un servicio de streaming que se centrará en los videojuegos, tal y como recoge The Daily Dot.
Una fuente cercana al asunto ha revelado al diario estadounidense que los videojuegos y los deportes online serán la “fuerza matriz “ del renovado servicio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…