Los de Mountain View están desarrollando un nuevo diseño para YouTube, muy conectado a su red social, Google+.
El gigante estadounidense se ha tomado muy en serio la expansión de su red social, y parece decidido a convertir su servicio de vídeo online en parte de la misma, al menos en lo que a diseño e integración de funcionalidades respecta.
Se trata pues de un diseño más limpio y más usable para el usuario. Las suscripciones y canales que éste siga se posicionan en una barra lateral, lo que facilita la visión de los vídeos que los contactos de Google+ compartan, recoge The Next Web.
También se añaden nuevas funcionalidades como un mayor tamaño para las imágenes de vídeos o un esquema de color ajustable además de la posibilidad de elegir el tamaño de reproducción del vídeo más allá de las actuales.
Así será el nuevo diseño de YouTube. Foto / The Next Web
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…