Los de Mountain View están desarrollando un nuevo diseño para YouTube, muy conectado a su red social, Google+.
El gigante estadounidense se ha tomado muy en serio la expansión de su red social, y parece decidido a convertir su servicio de vídeo online en parte de la misma, al menos en lo que a diseño e integración de funcionalidades respecta.
Se trata pues de un diseño más limpio y más usable para el usuario. Las suscripciones y canales que éste siga se posicionan en una barra lateral, lo que facilita la visión de los vídeos que los contactos de Google+ compartan, recoge The Next Web.
También se añaden nuevas funcionalidades como un mayor tamaño para las imágenes de vídeos o un esquema de color ajustable además de la posibilidad de elegir el tamaño de reproducción del vídeo más allá de las actuales.
Así será el nuevo diseño de YouTube. Foto / The Next Web
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…