YouTube ofrecerá a anunciantes más herramientas de visualización de estadísticas.
Según informaciones publicadas en exclusiva por el diario económico Financial Times, la plataforma de vídeo lo hará en respuesta a quejas de anunciantes sobre su falta de transparencia.
Y es que a pesar de que Google ofrece herramientas de analítica a anunciantes estas son insuficientes a ojos de muchos. Muchas campañas de publicidad que grandes marcas contratan en YouTube no ofrecen una información exhaustiva sobre el comportamiento del usuario al otro lado de la pantalla.
Según el Financial, YouTube planea permitir a terceros insertar código en su site, lo que les permitirá recopilar información sobre el funcionamiento y contexto de la publicidad.
El plan atraerá, matiza Reuters, a compañías de verificación como ComScore o DoubleVerify.
Google nombró a Susan Wojcicki como máxima responsable de la plataforma de vídeo a principios del año pasado. Desde entonces la ejecutiva se ha centrado en impulsar los ingresos de YouTube, que sigue sin ser rentable.
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…