YouTube ofrecerá a anunciantes más herramientas de visualización de estadísticas.
Según informaciones publicadas en exclusiva por el diario económico Financial Times, la plataforma de vídeo lo hará en respuesta a quejas de anunciantes sobre su falta de transparencia.
Y es que a pesar de que Google ofrece herramientas de analítica a anunciantes estas son insuficientes a ojos de muchos. Muchas campañas de publicidad que grandes marcas contratan en YouTube no ofrecen una información exhaustiva sobre el comportamiento del usuario al otro lado de la pantalla.
Según el Financial, YouTube planea permitir a terceros insertar código en su site, lo que les permitirá recopilar información sobre el funcionamiento y contexto de la publicidad.
El plan atraerá, matiza Reuters, a compañías de verificación como ComScore o DoubleVerify.
Google nombró a Susan Wojcicki como máxima responsable de la plataforma de vídeo a principios del año pasado. Desde entonces la ejecutiva se ha centrado en impulsar los ingresos de YouTube, que sigue sin ser rentable.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…