YouTube podría estrenar un modelo de suscripciones Premium para aquellos usuarios que quieran acceder a contenidos exclusivos. Estos nuevos servicios se ofrecerían en virtud de acuerdos de la plataforma con diferentes compañías de medios y estudios de Hollywood, las cuales cederían los derechos de sus creaciones audiovisuales.
Así lo ha confirmado David Eun, vicepresidente de Google para Acuerdos de Contenido, quien explica que por un módico pago los internautas podrían tener acceso a series, películas y otros programas televisivos completos. En definitiva, algo muy parecido a lo que ya hace el portal Hulu.com, pero con la posibilidad de disfrutar de la mayoría de vídeos de forma gratuita como ya se venía haciendo.
Eun comenta: “Estamos haciendo algunas apuestas fuertes sobre contenido de largo formato, no podemos acceder a todo el contenido con el modelo de publicidad”. Según afirmó el directivo a Reuters, a las principales audiovisuales no les basta con compartir los ingresos obtenidos por los anuncios y piden algo más sustancioso.
Recientemente, desde Google declaraban que por fin se había comenzando a rentabilizar el uso del portal de vídeo, en parte gracias a la inclusión de anuncios en diferentes formatos y los acuerdos firmados con productoras y televisiones. La obtención de ingresos en YouTube ha sido la asignatura pendiente de la compañía de Mountain View durante los últimos meses para hacer frente a los elevados gastos de hosting que generan los miles de vídeos que se suben cada minuto.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…