Si hay algo que no le falta a Google son problemas legales, pero desde esta noche tiene uno menos: un juez de Estados Unidos ha decidido desestimar la demanda interpuesta por Viacom contra la compañía, dándole la razón al buscador.
Viacom acusaba a Google de colgar vídeos en YouTube que vulneraban los derechos de autor del grupo de medios, por lo que, en 2007, interpuso una demanda contra el buscador por valor de 1.000 millones de dólares.
Desde entonces, ambas compañías se habían enzarzado en una batalla legal de intercambio de demandas y acusaciones. En marzo de este año, sin ir más lejos, Google denunció a Viacom por colgar sus vídeos en secreto en YouTube para así dar más fuerza a su propia demanda.
Desde Google ya han expresado su alegría por la resolución del juez mediante un post en el blog oficial en el que Kent Walker, vicepresidente del buscador, asegura que se trata de “una victoria muy importante no solo para nosotros, sino también para los miles de millones de personas en todo el mundo que utilizan la web para compartir experiencias con otros”, según informa Silicon News.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…