Las pruebas piloto de los últimos meses parecen haber llegado a buen puerto, y YouTube formaliza definitivamente su apuesta por la emisión en streaming, un campo reservado tradicionalmente a la televisión. Una entrevista en directo con Barack Obama o la cobertura de un concierto de U2 fueron algunas de las primeras experiencias de un servicio que se hizo disponible en un primer momento para usuarios registrados con una conducta “satisfactoria” en el portal de vídeos.
Tras su fase “beta”, la emisión en streaming estará disponible para todos los interesados. “El objetivo es ofrecer a miles de usuarios la capacidad de emitir en directo en los próximos meses“, según ha confirmado la propia plataforma en declaraciones que recoge The Financial Times. Algunos de los perfiles que ya han mostrado su interés en esta posibilidad son los de las cuentas de Thomson Reuters o la Universidad de Stanford.
Y es que, a pesar de que otras compañías ya ofrecen servicios similares, ninguna tiene la capacidad de difusión de YouTube, que acumula más de dos mil millones de vistas cada día. Mientras tanto, el portal de Google sigue negociando con algunas de las agencias más importantes de Hollywood la creación de canales temáticos, al tiempo que diversifica su línea de negocio estudiando la posibilidad de crear contenido propio a través de su propia productora.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…