Categories: Cloud

YouTube se coloca 2º pasando a Yahoo como buscador

En términos globales, Google Inc., con el buscador y YouTube, tiene sobre cuatro veces más tráfico de búsquedas que Yahoo! y más de diez veces el tráfico de los sitios MSN, y eso que ahora hay programas que “pagan” por usarlo.

El estudio detalla que un total de 11.700 millones de búsquedas se han hecho en América y Google ha extendido su cuota de mercado 1,1 puntos, alcanzando hasta el 63%. Google alcanzó el mayor número de peticiones de búsqueda en el mes de agosto con 7.600 millones. El segundo puesto fue a para a YouTube, con 2.600 millones de búsquedas lo que significa que por primera vez Google alcanzó más de 10.0000 millones de búsquedas en un mes y por otra parte que Yahoo! se vio relegada al tercer puesto en el ránking, dado que obtuvo 2.400 millones de peticiones bajando un 5% y por ello ha perdido el segundo puesto.

vINQulos:
TGDaily

jmaturana TI

Recent Posts

Innovación, IA y crecimiento en el centro de la estrategia de Lenovo

Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…

5 horas ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…

6 horas ago

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

7 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

8 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

9 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

10 horas ago