Google se ha apuntado un tanto contra los que le acusan de vulnerar la ley de derechos de autor al permitir a los usuarios que suban contenidos audiovisuales con copyrighta su portal de vídeos YouTube sin autorización.
Un juez estadounidense ha rechazado varias demandas por daños y perjuicios a un grupo de titulares de derechos de autor de los sectores de la música y el deporte, liderado por la Asociación de Fútbol de la Premier League británica, que alegaba que las obras extranjeras estaban exentas de cualquier exigencia de registro incluida en la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos.
El magistrado falló que no se pueden exigir daños y perjuicios por obras extranjeras que no estén registradas en EEUU, a excepción de las que puedan incluirse en las ‘exención de emisión en directo’ de la Ley. Sin embargo, como informa Reuters, dejó abierta la posibilidad de que propietarios de copyrightde fuera de EEUU pudieran pedir indemnizaciones por emisiones en directo, siempre y cuando ganen en los tribunales.
El abogado de Google, Adam Barea, calificó las demandas de daños rechazadas por el tribunal de ‘infundadas desde el principio’.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.