Según un sondeo realizado por la firma estadounidense de mediciones de
audiencia Hitwise, Youtube no tiene por qué
preocuparse de algo que llaman ?competencia?, al menos en el mercado de Estados
Unidos, aunque el comportamiento parece similar en el resto de territorios.
Los resultados del informe señalan que el servidor de videos que adquirió en
noviembre Google posee una cuota de mercado
del 60,2%, superando muy de lejos a su rival más cercano,
MySpace, propiedad de News Corp., que tan
sólo registró un 16,08% de cuota de mercado en mayo de este año.
Además, cabe destacar que el tercer lugar en el ?ranking’ lo ocupa otro sitio
propiedad de Google, Google Video, que consiguió un 7,81%. Muy por detrás quedan
Yahoo!, que obtuvo un 2,77% y MSN de
Microsoft, que logró un 2,09%.
El reciente lanzamiento de YouTube en distintos idiomas, adaptado a mercados
locales, hace pensar que en próximos estudios la cuota de mercado del buscador
de videos aumente, al menos a escala global.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…