Categories: Empresas

Youtube supera en visitas a la suma de sus competidores

Según un sondeo realizado por la firma estadounidense de mediciones de
audiencia Hitwise, Youtube no tiene por qué
preocuparse de algo que llaman ?competencia?, al menos en el mercado de Estados
Unidos, aunque el comportamiento parece similar en el resto de territorios.

Los resultados del informe señalan que el servidor de videos que adquirió en
noviembre Google posee una cuota de mercado
del 60,2%, superando muy de lejos a su rival más cercano,
MySpace, propiedad de News Corp., que tan
sólo registró un 16,08% de cuota de mercado en mayo de este año.

Además, cabe destacar que el tercer lugar en el ?ranking’ lo ocupa otro sitio
propiedad de Google, Google Video, que consiguió un 7,81%. Muy por detrás quedan
Yahoo!, que obtuvo un 2,77% y MSN de
Microsoft, que logró un 2,09%.

El reciente lanzamiento de YouTube en distintos idiomas, adaptado a mercados
locales, hace pensar que en próximos estudios la cuota de mercado del buscador
de videos aumente, al menos a escala global.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago