Según un sondeo realizado por la firma estadounidense de mediciones de
audiencia Hitwise, Youtube no tiene por qué
preocuparse de algo que llaman ?competencia?, al menos en el mercado de Estados
Unidos, aunque el comportamiento parece similar en el resto de territorios.
Los resultados del informe señalan que el servidor de videos que adquirió en
noviembre Google posee una cuota de mercado
del 60,2%, superando muy de lejos a su rival más cercano,
MySpace, propiedad de News Corp., que tan
sólo registró un 16,08% de cuota de mercado en mayo de este año.
Además, cabe destacar que el tercer lugar en el ?ranking’ lo ocupa otro sitio
propiedad de Google, Google Video, que consiguió un 7,81%. Muy por detrás quedan
Yahoo!, que obtuvo un 2,77% y MSN de
Microsoft, que logró un 2,09%.
El reciente lanzamiento de YouTube en distintos idiomas, adaptado a mercados
locales, hace pensar que en próximos estudios la cuota de mercado del buscador
de videos aumente, al menos a escala global.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…