Desde la plataforma de vídeos propiedad de Google explican que tras haber realizado “incontables estudios de la comunidad y de los usuarios” se dieron cuenta de que la home antigua no decía mucho sobre los usuarios y podía ser mucho más personalizable.
Con este objetivo han acometido los cambios en el diseño, para “poner más énfasis en los vídeos para ti” y proporcionar una experiencia más ajustada a los gustos y preferencias de cada usuario.
Para conseguirlo han eliminado algunos módulos como “Vídeos que se están viendo ahora” y han colocado otros como “Vídeos destacados” en la parte derecha, dejando libre la parte central de la home para que el usuario pueda ver los vídeos recomendados, las suscripciones o los contenidos que comparten sus amigos.
Además, en la nueva página será más sencillo poner filtros para que sólo aparezcan los últimos vídeos de las suscripciones y permitirá un acceso más rápido a la bandeja de entrada de mensajes o comentarios.
También se facilita la eliminación de vídeos y la distinción entre los vídeos que se han visto (que aparecen en color gris) y los que no.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…