Según TechCrunch el producto funciona realmente bien y “añadirá otra dimensión a la viralidad de YouTube y su papel como un sitio web social”. Hasta la fecha YouTube tenía un apartado de amigos y de fans de los vídeos de ciertos usuarios, pero esa faceta social no estaba demasiado explotada.
RealTime se muestra como una barra de herramientas en la parte de baja de las páginas de YouTube y dispone de tres botones distintos. Uno de ellos muestra el estado de RealTime -activado o no-, mientras que el botón “Online Friends” permite conocer qué vídeos están viendo nuestros contactos en YouTube.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…