Categories: Cloud

YouTube quiere crecer aún más

El mensaje forma parte de una serie de posts de distintas personalidades de Google que se están incluyendo en su blog oficial como parte de la celebración del décimo aniversario de este gigante de Internet. Hurley es uno de los co-fundadores de YouTube, uno de los sitios web más visitados de todo el planeta y que sigue su crecimiento imparable.

“Hace iez años el mundo del vídeo online era poco más que una idea. Se usaba sobre todo por profesionales como doctores o abogados en configuraciones cerradas y limitadas. Las conexiones eran lentas, el ancho de banda era limitado, y los dispositivos de vídeo eran caros y toscos”.

“Hoy, 13 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto, y creemos que el volumen seguirá creciendo exponencialmente. Nuestro objetivo es permitir a toda persona del planeta participar haciendo que el proceso de publicación de vídeos sea tan sencillo como llamar por teléfono. Este nuevo contenido estará disponible en todo tipo de pantallas: en tu salón, o en el dispositivo que llevas en el bolsillo.”

vINQulos

Google

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago