La exitosa plataforma de vídeos YouTube no se va a librar del rediseño que Google está llevando a cabo en las últimas semanas en casi todos sus servicios. El portal de vídeos lleva funcionando ocho años sin grandes cambios en su aspecto, pero esto podría cambiar si finalmente deciden adoptar el nuevo diseño que ya han comenzado a probar.
El proyecto se ha denominado “Cosmic Panda” y pretende cambiar sustancialmente el diseño de la web haciéndolo más sencillo y atractivo, y ofreciendo más posibilidades de personalización para que el usuario configure la página en función de sus intereses.
Cosmic Panda cambia el color de fondo blanco por el negro, permite ocultar los comentarios y ver sólo las sugerencias, adaptar el tamaño del vídeo e introduce mejoras en la sección de Canales entre otros cambios.
Los responsables de YouTube invitan a todos los internautas a probar el nuevo diseño, que por el momento es sólo un proyecto, y a hacerles llegar todo tipo de comentarios sobre posibles fallos, mejoras o recomendaciones.
Por el momento los usuarios están reaccionando con bastante satistacción según se puede leer en Twitter a través del hashtag “Cosmic Panda” que se ha situado como tema del día.
“Mientras vosotros veis vuestros vídeos favoritos, nosotros estamos obsesionados día y noche con el modo en que se visualizan”, explican desde YouTube en su blog oficial, “nuestro equipo está constantemente experimentando, analizando y probando nuevas formas de hacer que encuentre exactamente lo que está buscando”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…