La apariencia que YouTube ha tenido con más o menos cambios durante sus ocho años de vida podría estar a punto de cambiar: la red de vídeos está ya probando un nuevo diseño, un experimento al que han bautizado “Cosmic Panda” y que los usuarios ya pueden probar.
El nuevo diseño se basa en cuatro principios: ofrecer una nueva experiencia para ver vídeos y playlists, más opciones de personalización de canales, permitir al usuario seguir viendo un vídeo mientras navega entre vídeos, listas o canales, y un nuevo “look and feel” más “estiloso”.
Desde el blog de YouTube aseguran que el experimento es el resultado de la obsesión que en el equipo tienen por “cómo se presentan” esos vídeos que ven los usuarios. Así, están “constantemente experimentando, cambiando y jugando con nuevas formas” que hagan que la experiencia del usuario sea exactamente la que este busca.
Además, piden el feedback de los usuarios que se atrevan a probar Cosmic Panda, y aseguran que estarán “haciendo cambios en el experimento de forma regular”. Los usuarios que prueben el nuevo diseño pueden volver siempre que quieran al antiguo.
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