YouTube comenzó a probar ayer, a modo de test, una serie de pequeños anuncios pre-vídeo. Ello permite al usuario ver el anuncio en sí, o saltárselo para comenzar a ver el vídeo que realmente quería visualizar. En teoría, y la respuesta es lógica, ¿cuánta gente eligirá ver el anuncio si pueden saltárselo? Cuando el anuncio dura sólo 15 segundos parece que la gente es capaz de verlo, y no sólo eso, porque un 85% de gente lo vio completo, lo que es realmente sorprendente.
Lo interesante de este tipo de publicidad es que la gente elige si verlo o no, dependiendo de si es interesante para ellos. Es una solución en la que tanto anunciantes como usuarios pueden verse beneficiados, ya que la audiencia que viera la publicidad estaría interesada en el tipo de producto y ello repercutiría positivamente para la marca.
De todas maneras, como hemos mencionado, es una test a pequeña escala y según los resultados YouTube decidirá si es un sistema viable o no, sin que ello repercuta al servicio en cuanto a bajada de visitas o descontento de los usuarios.
vINQulos
Blog YouTube
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…