Una de las principales novedades que introduciría el streaming musical de YouTube frente a Spotify, es que los usuarios podrían utilizarlo de forma gratuita y sin el límite de tiempo de 10 horas que tiene el servicio sueco, solo a cambio de tener que escuchar anuncios.
Además, aquellos usuarios que no tengan ganas de escuchar anuncios de forma regular, podrían optar por una opción de pago mediante suscripción.
En la revista Fortune aseguran que este proyecto no está relacionado con el servicio de música en streaming de Google, sobre el que también surgieron rumores hace unas semanas.
En ese sentido, afirman que YouTube tiene su propio departamento independiente de Google para gestionar el tema, y desvelan que en el portal de vídeos también cuentan con un grupo de negociación que se ha reunido con los sellos discográficos.
Lo cierto es que el valor económico del streaming va en aumento todos los años y en el caso de Warner Music Group, este ya supone el 25% de sus ingresos en el campo de la música digital.
De momento toca esperar para ver si se hace realidad el servicio, pero el movimiento parece bastante probable, sobre todo teniendo en cuenta que un portavoz de YouTube ha declarado que sería algo beneficioso para su negocio y lo están estudiando.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…