Está siendo una semana de bastante actividad para YouTube.
Un sistema que ha estado envuelto de polémica en más de una ocasión y que tras implementarse una serie de modificaciones será menos permisivo con los mensajes poco agradables, aparte de más lógico a la hora de ordenar la visualización del resto de comentarios.
Esto implica, en primer lugar, que los propietarios de cada vídeo recibirán nuevas herramientas de moderación que permitirán revisar lo que dicen sus videntes antes de permitir su publicación, con la prerrogativa incluso de bloquear palabras o autorizar directamente las publicaciones de un fan determinado que resulte de confianza.
Pero también supone que las conversaciones generadas en YouTube tenderán hacia la personalización. Y es que, como bien explican los autores de este servicio, “en las conversaciones que se producen en YouTube, reciente no significa necesariamente relevante”.
Para solucionar esta parte se procederá a la integración con Google+, algo que irá mejorando a medida que avance el año, y se destacarán en la zona superior los comentarios de gente que esté en la lista de contactos (o en los círculos de la red social) y también los de personajes populares.
Por último, también será posible dejar comentarios tanto de manera pública como de forma privada y reducida para que los lean sólo algunas personas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…