Según los cálculos elaborados por eMarketer, la plataforma de vídeos online más popular duplicará sus ingresos en 2013.
Según estas estimaciones, la plataforma podría ingresar hasta 5.600 millones de dólares este año, lo que representa a su vez el 11% de los ingresos por publicidad de Google.
Las valoraciones de la compañía de estudios de mercado que recoge The Guardian superan con creces otras llevadas a cabo recientemente por prestigiosas firmas como Morgan Stanley o Barclays que han asociado a YouTube unos ingresos de 4.000 millones de dólares y 3.600 millones de dólares, respectivamente.
Google pagó 1.650 millones de dólares por hacerse con la plataforma de vídeo en 2006.
La principal ventaja de YouTube frente a la televisión es que permite una conversación constante. Así lo declaró recientemente Robert Kyncl, vicepresidente de la división, en una conferencia de prensa.
La televisión escupe mensajes en una sola dirección.
Además, la vida de un vídeo en la plataforma es mucho mayor que la de un tuit o un mensaje en Facebook. Más de la mitad de los vídeos subidos a YouTube tiene la mayor parte de las visitas tres semanas después de su publicación.
Además, matizan en AllThingsDigital, crean una conversación constante gracias a la posibilidad de dejar comentarios.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…