Google ha anunciado a través de su blog oficial de YouTube la disponibilidad de una nueva característica para su portal de vídeos.
A partir de ahora los usuarios de la web podrán subir los vídeos en tres modalidades. Como hasta la fecha, los clips se podrán compartir con todos los usuarios de la plataforma a través de la opción Público pero como novedades, también se introduce la alternativa de hacerlo Privado (sólo para algunos usuarios concretos) o Sin listar (que no aparezca en las páginas públicas de YouTube ni en los resultados de búsqueda y sólo sea reproducible por algunas personas que dispongan del enlace correspondiente).
“Cuando tu vídeo esté subido obtendrás un link y entonces será cuando decidas si compartirlo. Los usuarios con los que lo compartas no deberán contar necesariamente con una cuenta de YouTube para visualizar las propuestas ”, explica el post.
Las nuevas posibilidades suponen un avance importante para la plataforma de vídeo en materia de privacidad. Algunos portales similares como Vimeo ya contaban con prestaciones parecidas.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…