Google ha anunciado a través de su blog oficial de YouTube la disponibilidad de una nueva característica para su portal de vídeos.
A partir de ahora los usuarios de la web podrán subir los vídeos en tres modalidades. Como hasta la fecha, los clips se podrán compartir con todos los usuarios de la plataforma a través de la opción Público pero como novedades, también se introduce la alternativa de hacerlo Privado (sólo para algunos usuarios concretos) o Sin listar (que no aparezca en las páginas públicas de YouTube ni en los resultados de búsqueda y sólo sea reproducible por algunas personas que dispongan del enlace correspondiente).
“Cuando tu vídeo esté subido obtendrás un link y entonces será cuando decidas si compartirlo. Los usuarios con los que lo compartas no deberán contar necesariamente con una cuenta de YouTube para visualizar las propuestas ”, explica el post.
Las nuevas posibilidades suponen un avance importante para la plataforma de vídeo en materia de privacidad. Algunos portales similares como Vimeo ya contaban con prestaciones parecidas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…