La competencia entre los sitios de alojamiento de vídeos cada vez está más reñida. Pese a YouTube sigue a la cabeza en cuanto número de usuarios, funcionalidad de red social y volumen de contenido, han aparecido varias webs que ofrecen lo mismo o más, con más calidad y más prestaciones.
Aunque resulte paradójico, la popularidad de YouTube está siendo su propio verdugo. Debido a la cantidad de vídeos colgados en el portal, gran parte del mismos incluyen contenidos protegidos con copyright y sin autorización expresa del propietario, lo que ha obligado a la compañía a volverse más restrictiva con las condiciones de uso y ponerse más seria con lo que hasta ahora hacía la vista gorda.
Sin embargo, ha ido añadiendo mejoras para contrarrestar las condiciones de uso, como un motor de búsqueda renovado, la posibilidad de ver los vídeos en alta definición y los títulos y notificaciones. El portal acaba de añadir una nueva opción que permitirá descargar los vídeos, algo que miles de usuarios hacían mediante pluginsy scripts, pero que ahora podrá hacerse de manera legal.
Los internautas que suban contenidos podrán escoger entre permitir o no activar un botón de vídeo para que el resto de usuarios pueda descargárselo bajo licencias Creative Commons. Además podrán decidir si quieren que sea gratuito o con una pequeña tarifa a través de Google Checkout.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…