Categories: Marketing

YouTube Originals se pasa al contenido gratis

El servicio YouTube Premium, que antes se conocía como YouTube Red, da acceso a diferente tipo de contenido a cambio de una suscripción. Desde vídeos y música sin anuncios hasta películas y series exclusivas.

Al menos así funcionaba hasta ahora para quienes querían disfrutar de las creaciones de YouTube Originals.

YouTube ha anunciado que “pronto” se podrá ver lo que ofrece YouTube Originals de manera gratuita. Eso sí, los contenidos irán acompañados de publicidad, como ya ocurre con otros de sus servicios. Esto incluye todas las nuevas series y especiales, como la exitosa Cobra Kai, que ha renovado para una tercera temporada.

“Esto”, dicen sus responsables, “brinda a los anunciantes más oportunidades para interactuar con un público más amplio, generar resultados significativos y alinearse con los mejores talentos de Hollywood y creadores de YouTube”.

Los anunciantes podrán vincularse a YouTube Originals con patrocinios a medida o Google Preferred.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago