YouTube está “a la caza de la audiencia” y si para lograr sumar espectadores tiene que conseguir que su plataforma de vídeos se vea más allá de televisores, móviles y ordenadores, lo hará.
En ello está, según Robert Kyncl, su vicepresidente de alianzas para contenido, que tras asegurar que YouTube ya ha superado los 800 millones de espectadores al mes, ha reconocido en el CES de Las Vegas que la plataforma de vídeos de Google está buscando en la feria más dispositivos conectados en los que pueda ofrecer su servicio. Más allá de los tradicionales en los que ya se pueden consumir sus contenidos.
Esto quiere decir que los vídeos de YouTube podrían verse en cualquier tipo de aparato que tuviese conexión a Internet. ¿Una nevera? Por qué no, si en la cocina inteligente del futuro el frigorífico estuviese conectado online, ésto sería perfectamente posible.
Precisamente esa es la misión de Kyncl en el CES, buscar nuevos dispositivos y realizar nuevas alianzas de contenido para que YouTube continúe desarrollándose y ganando audiencia.
“Cuantos más dispositivos tengan acceso a Internet, más formas tendrás los consumidores de ver YouTube”, establece el directivo.
YouTube ya puede disfrutarse en alrededor de 350 millones de dispositivos, incluyendo ordenadores, tabletas, teléfonos y televisores, según Kyncl. Pero parece que no es suficiente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…