Directivos de YouTube se han reunido en los últimos meses con representantes de los estudios de Hollywood y otras empresas de producción para considerar y negociar el lanzamiento de derechos de licencias para nuevos contenidos dentro de su servicio, de acuerdo con fuentes que apunta The Wall Street Journal.
YouTube busca derechos para el streaming de series de televisión y películas con el objetivo de impulsar su nuevo servicio de suscripción, YouTube Red, y avanzar frente a Netflix, Amazon y Hulu en el competitivo mercado del video online.
No está claro qué series de televisión o películas persigue el canal. Sin embargo, YouTube busca conseguir vídeos premium en su oferta Red, que ofrece vídeos sin publicidad y música en streaming.
Una forma de lograr este crecimiento es crear contenidos, como Netflix, Amazon y Hulu han hecho con cierto éxito. YouTube anunció un esfuerzo similar en octubre y tiene previsto lanzar al menos 10 de sus propias películas y series a principios de 2016, que estarán solo disponibles para los suscriptores de Red.
Una segunda estrategia es la de obtener licencias de películas y programas de televisión realizados por otros, que es lo que YouTube está llevando a cabo ahora.
“Netflix, Amazon y Hulu tienen licencias de muchas películas y series televisivas que ya se han emitido antes en otros sitios, mientras que YouTube se está centrando en material nuevo”, han afirmado las fuentes al diario estadounidense.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…