Categories: Software

YouTube MusicKey, el servicio de pago de música sin publicidad

El servicio se lanzará inicialmente en fase beta en una fecha próxima que aún no ha sido concretada. YouTube anuncia que además de escuchar música o reproducir vídeos en streaming podremos guardar dichos contenidos para reproducirlos posteriormente offline.

YouTube MusicKey, que permitirá navegar por toda la discografía de los artistas, supondrá una competencia a servicios como Spotify. Popr el momento Google (recordemos, propietaria de YouTube) ha comenzado por añadir una nueva sección para la música en la app de YouTube para dispositivos móviles que permite señalar nuestras canciones y artistas favoritos, así como marcar recomendaciones.

Google ya tiene otro servicio similar centrado únicamente en la música, Google MusicPlay, y al parecer la cuota de suscripción de YouTube MusicKey llevaría incorporado  sin coste adicional el acceso a dicho servicio, por lo que es de imaginar que con el tiempo ambos servicios terminarán probablemente fusionados en uno solo.

vINQulo

YouTube

Antonio Rentero

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago