Bajo la denominación YouTube Music Key en breve tendremos acceso a toda una serie de videoclips y conciertos, remezclas especiales y material musical diverso, todo ello sin publicidad, en streaming a cambio de $9,99 al mes. Algo así como un Spotify de videoclips.
Las primeras referencias en cuanto a la denominación procedían de nombres de dominio registrados a nombre de Google como Music.key o MusicKey con distintas terminaciones nacionales y YouTubeMusicKey.com un poco larga pero finalmente es la que coincide con la denominación de este servicio.
La idea es ofrecer un servicio premium de acceso a vídeos, conciertos, remezclas exclusivas y otros materiales similares, siempre sin anuncios y con una cuota de abono de $9,99 mensuales. Además con la subscripción los usuarios recibirán de regalo una suscripción gratuita al otro servicio musical de la empresa, GooglePlay Music All Acces, servicio que, por cierto, Google pretende renombrar de manera que ambos servicios, música y vídeos, compartan nombre.
Aún no se ha anunciado de manera oficial la fecha de puesta en marca del servicio, aunque algunos medios especializados en el sector de la música llevan tiempo anunciando que antes de final del presente año será cuando Google acceda a este negocio en competencia quizá con la plataforma que Apple desarrolle sobre la base del servicio de streaming musical de Beats.
vINQulo
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…