Google ha publicado un post en su cuenta de Google+ para anunciar que su portal de vídeos ya ha rebasado los 1.000 millones de usuarios al mes. YouTube ha conseguido este hito ocho años después de su creación.
Para mostrar la importancia de esta cifra los de Mountain View, han puesto de ejemplo varias estadísticas. Casi uno de cada dos internautas de todo el mundo ya visitaría YouTube, un dato interesante si tenemos en cuenta que la web está prohibida en países con gran cantidad de navegantes, como China. Además, si YouTube sería un país, sería el tercer país más grande del mundo tras China e India.
Con este número el portal alcanza casi la cifra de usuarios mensuales activos de otros servicios sociales, como Facebook.
En los últimos meses, YouTube ha avanzado creando más canales para sus partners y anunciantes. Según explica, Google las 100 principales marcas del mundo ya realizan campañas publicitarias en la plataforma de vídeos.
Ayer mismo también se conocía que Google va a comenzar a incluir los datos de YouTube en su herramienta Google Trends, hasta la fecha capaz de examinar las tendencias en la web y de ahora en adelante, con la posibilidad de medir también las tendencias de los vídeos más populares.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…