Google ha reorientado la estrategia de su popular portal de vídeos, YouTube, centrándose en los contenidos de las principales productoras de cine y televisión, y dejando en segundo lugar a las grabaciones subidas por los propios usuarios.
Aunque las grabaciones domésticas siguen siendo una de las cosas más vistas por los usuarios, los acuerdos con grandes productoras, entre las que se incluye Sony, CBS y MGM, permitirán incluir vídeos de películas, series y programas de televisión, que supondrán un contenido Premium. Para estos contenidos han dedicado un apartado especial, estructurándose como una televisión online con distintos canales.
El cambio responde a una necesidad de aumentar sus ingresos por publicidad, y poder competir con el portal de vídeos Hulu.com, que ofrece contenidos de la productora NBC y News Corp.
Como ha explicado YouTube en su blog, actualmente las películas y las series están limitadas a los usuarios de EEUU, pero están trabajando para expandirlo a otras regiones “lo antes posible”.
Los acuerdos han servido también para hacer las paces con las diferentes productoras de contenidos audiovisuales, que han durante los últimos meses han lidiado con el portal por permitir a los usuarios subir vídeos de programas y películas protegidas con copyright.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.