YouTube lanza una nueva herramienta de análisis

YouTube ha anunciado el lanzamiento de YouTube Insight, una nueva herramienta de análisis que mostrará en qué momento y desde dónde los usuarios están reproduciendo los vídeos que los creadores suben al site.

Con este movimiento, YouTube espera dejar de ser únicamente una web de vídeos, para convertirse en un lugar donde los publicistas puedan probar la eficacia de sus mensajes y los usuarios tengan un mayor conocimiento de su público.

Según uno de los blogs oficiales de la empresa, mediante el uso de YouTube Insight los usuarios podrán aumentar el número de veces que se ve su vídeo, así cómo saber donde y cuándo tendrán más impacto los anuncios, lo cual puede suponer un valor añadido para los publicistas que utilizan el site de vídeos para difundir sus campañas.

Más información en Silicon News.

Carlos Pérez

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

6 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

7 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

8 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

9 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

9 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago