YouTube lanza una nueva herramienta de análisis

YouTube ha anunciado el lanzamiento de YouTube Insight, una nueva herramienta de análisis que mostrará en qué momento y desde dónde los usuarios están reproduciendo los vídeos que los creadores suben al site.

Con este movimiento, YouTube espera dejar de ser únicamente una web de vídeos, para convertirse en un lugar donde los publicistas puedan probar la eficacia de sus mensajes y los usuarios tengan un mayor conocimiento de su público.

Según uno de los blogs oficiales de la empresa, mediante el uso de YouTube Insight los usuarios podrán aumentar el número de veces que se ve su vídeo, así cómo saber donde y cuándo tendrán más impacto los anuncios, lo cual puede suponer un valor añadido para los publicistas que utilizan el site de vídeos para difundir sus campañas.

Más información en Silicon News.

Carlos Pérez

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

10 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

10 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

11 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

12 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

12 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

13 horas ago