Categories: Empresas

YouTube se lanza a por el mercado móvil

NI un mercado sin cubrir: en medio del auge de la telefonía inteligente y las previsiones que sitúan al móvil como el próximo gran mercado a conquistar, Google ha optimizado YouTube para que se adapte a las pantallas móviles y afiance posiciones en este segmento.
YouTube cuenta ahora con una versión para móviles que soporten el estándar HTML5, que mantendrá la usabilidad y las características de la versión que los usuarios reciben en otros soportes.
La compañía responde así a la necesidad de consumo ubicuo de los usuarios actuales.
Más información en ITespresso

Helga Yagüe

Recent Posts

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

19 mins ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

58 mins ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 hora ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 hora ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

2 horas ago

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

3 horas ago