Categories: Empresas

YouTube se lanza a por el mercado móvil

NI un mercado sin cubrir: en medio del auge de la telefonía inteligente y las previsiones que sitúan al móvil como el próximo gran mercado a conquistar, Google ha optimizado YouTube para que se adapte a las pantallas móviles y afiance posiciones en este segmento.
YouTube cuenta ahora con una versión para móviles que soporten el estándar HTML5, que mantendrá la usabilidad y las características de la versión que los usuarios reciben en otros soportes.
La compañía responde así a la necesidad de consumo ubicuo de los usuarios actuales.
Más información en ITespresso

Helga Yagüe

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

8 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

9 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

11 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

12 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

12 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago