YouTube ha revelado que ha suscrito alianzas con destacadas productoras de contenidos audiovisuales con el fin de que su portal tenga contenidos de mayor calidad.
El servicio de Google confía en que gracias a esos acuerdos logrará atraer anunciantes de mayor calidad, lo que también implicará que aumentarán sus ingresos.
Para Google ese incremento sería muy importante ya que los precios medios de los anuncios en sus portales han sufrido un descenso en los últimos tiempos, informan en Reuters.
La empresa de Mountain View no ha comentado cuánto dinero invertirá YouTube en financiar nuevas series, pero ha revelado que el acuerdo permitirá que esa plataforma pueda ofrecer la nueva temporada de la serie de misterio “Prank vs Prank” o la comedia “Smosh”.
Además, los acuerdos incluyen a Awesomeness TV, un canal dirigido a adolescentes y adultos jóvenes propiedad de la productora DreamWorks, que estrenará su primer película en otoño.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…