Abrir una cuenta en un servicio online y que la dirección que se muestra en el navegador sea una sucesión de letras y números sin más no parece ser muy buena idea. Este tipo de direcciones no son sencillas de recordar ni identificativas.
Y ahora YouTube ha decidido dar un paso en esta dirección. Este servicio que versa sobre la subida y compartición de vídeos online permitirá “elegir direcciones URL personalizadas que emparejen tus nombres de canal y marca”, según se explica en el blog de YouTube Creator.
Eso sí, no será el usuario el que tendrá que teclear la dirección soñada. YouTube le ofrecerá directamente una serie de sugerencias “basadas en la descripción de tu canal, identidad de Google y sitios web asociados”, continúan desvelando sus responsables.
Por otra parte, no todas las personas o empresas que se hayan abierto una cuenta en YouTube podrán acogerse a esta personalización de la URL. El cambio está pensado para cuentas de interés, que tengan al menos 500 suscriptores. ¿Cumples con esta cndición? ¿Te gusta la idea de YouTube?
La multinacional anima la transformación empresarial hacia compañías basadas en capacidades.
Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…