Próximamente YouTube va a permitir descargar videos desde los dispositivos móviles para verlos offline.
Así ha anunciado la compañía en su blog esta nueva característica que posibilitará a los usuarios añadir vídeos en sus dispositivos y verlos durante un breve tiempo sin conexión a Internet.
Hasta ahora, descargar videos de YouTube ha estado en contra de los términos y condiciones del servicio, pero la compañía parece que flexibilizará esta restricción.
El año pasado, la firma ya comenzó a implementar en sus aplicaciones para Android la posibilidad de terminar de ver los videos offline tras haber iniciado la visualización online.
Esta nueva función, que se estrenará en noviembre, abre nuevos horizontes de expansión a YouTube, que en 2013 ha cumplido ocho años en el mercado.
En octubre de 2006, la plataforma de vídeos por Internet fue adquirida por Google por un total de 1.650 millones de dólares y desde entonces opera como una de sus filiales, habiendo alcanzado un registro de 1.000 millones de usuarios únicos al mes.
A día de hoy, aproximadamente uno de cada dos internautas a nivel global visita YouTube y sus vídeos alcanzan cerca de 53 países.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…